Datos personales

Garrovillas de Alconétar, Cáceres - Extremadura, Spain

martes, 9 de noviembre de 2010

GARROVILLAS CLUB DE BALONCESTO (1)

Ha comenzado la temporada de baloncesto en Garrovillas, este año tenemos dos equipos en competición. El equipo sénior que participa en el Trofeo Diputacion y el equipo junior que en su primer año disputará la competición de junior plata.


La plantilla junior la componen 8 jugadores, todos ellos nacidos en Garrovillas antes del año 95. Los jugadores son: Alberto, Cristian, Daniel, Guillermo, Arturo, Antonio, Kevin y Javier.

El pasado sábado disputaron su primer partido ante el equipo de San Antonio. En este partido pudimos ver las ganas y la calidad que atesoran nuestros jugadores sólo fueron doblegados al final del partido motivado por la ausencia de Antonio y el cansancio general. Antes de esto pudimos ver a un equipo muy motivado y con muchas ganas de hacerlo bien.

Hay que destacar el buen partido en conjunto y, muy especialmente, la defensa que realizamos en los dos primeros cuartos.

El equipo sénior jugó el domingo contra el equipo San Antonio y fue un partido muy parecido al junior, dos primeros cuartos muy igualados y los dos últimos nefastos para los intereses del equipo de Garrovillas.

Acabamos de empezar la temporada y todos vamos a trabajar para conseguir el mayor número de triunfos en nuestras competiciones.

Desde estas líneas aprovecho para realizar un llamamiento a los amantes del baloncesto para que no duden en acercarse a ver los partidos.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

GARROVILLAS CLUB DE BALONCESTO JÚNIOR
TEMPORADA 2010-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario